Acerca de nosotros

AMENA somos una comunidad de familias que hemos aprendido a vivir con epilepsia.

Somos amigos, familiares y personas que viven con este padecimiento que se apoyan y comparten la visión de una vida digna para todos.

Somos familiares de pacientes con diagnósticos parecidos y de alguna forma nos apoyamos entre nosotros, compartiendo experiencias, consejos y no sólo información, también nos unió poder hablar con alguien que realmente entendía nuestra situación y que a pesar de estar pasando por lo mismo te daba palabras de ánimo. Fue entonces que empezamos esta red de apoyo en 2015.

Realmente comenzamos con los recursos que teníamos a la mano, abrimos una página de Facebook para mantenernos en contacto, con el tiempo se fueron sumando más personas y la red fue creciendo. Nos acercamos a médicos e instituciones que nos aportaron donaciones de medicamentos y electrocardiogramas y por medio de la red los hicimos llegar a quienes los necesitaban. Fue así, que en 2016 nos establecimos como asociación. Desde entonces cultivamos una cultura de amor, inclusión, integridad, empatía y voluntad.